miércoles, febrero 22, 2006

El Cuaderno de Bitácora del Navegante Errante

"El Cuaderno de Bitácora del Navegante Errante", en cooperación con "El Cementerio de las Palabras" (Hades), es un blog para aquellos -petaos- que deseen expresar (mediante la escritura y las imágenes) todas esas cosas que uno tiene dentro dentro y no se atreve a exteriorizar en público. Expresarse a gritos con papel y pluma, sin censuras, pero con respeto y tolerancia.
Además se pretende crear un espacio donde se exalte la imaginación, creando mundos paralelos, y fomentando el -dadaísmo- (o anti-arte). Los sentimientos como el odio, la amistad, el amor, tienen aquí su lugar donde anclar. El recuerdo del pasado, el dinamismo del presente y las ingcónitas del futuro....Feliz travesía por la Odisea de la vida.

2 Comments:

Blogger Hades said...

Bueno, bueno. Veo que no has perdido el tiempo y te me has adelantado en crear tu primera nota. Ayer yo lo tenía todo hecho después de más de media hora escribiendo y corrigiendo y...zas!...lo mandé todo al garete.
La foto es muy buena, con el submarino,jeje. Te he añadido tu dirección en mi apartado de vínculos para acceder rapidamente, al igual que otro que hay, que es de Judith. Mirate lo de ayudas, apartado de creación de vínculos y a experimentar... A ver como sale esto!!!
Saludos, viajero y ya me explicaras el porqué de ese extraño nombre para la güech.

3:05 p. m.  
Blogger Otoño en tus manos said...

Saludos a todos! en especial para el protagonista de todas las historias, que apartir de hoy navegarán por este pequeño rincón...
Me debes una eh!! la tengo apuntada!!! y no valen excusas!!

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home