jueves, abril 24, 2008

Al infierno...maldito. Canciones de dolor.

"Como sé que nunca lo leerás...me tomo la libertad de hacer lo que quiera con esta mierda de blog...al infierno".

Maldito ese 15 de Mayo.
Maldita hora de madrugada.
Maldita mi felicidad.
Maldita mi osadía, mi valentía.
Maldita mi buena fe, mis ilusiones y mis esperanzas.
Maldita mi soñadora cabeza.
Malditas mis verdades.

Maldita la mentira.
Maldita la traición.
Maldita la sangre derramada.
Maldita mi retirada.
Maldita mi obsesión.
Maldito el amor, maldita la pasión.

Maldita mi desconfianza.
Malditos mis celos.
Maldita mi cobardía.
Malditas mis mentiras.
Maldito mi rencor.
Maldito mi temblor.
Maldita mi sentencia.
Maldito mi perdón.
Maldito mi odio.

Malditos los dulces amaneceres.
Malditos los crueles despertares.
Malditas las felices noches con velas.
Malditas las desgraciadas noches en vela.
Maldito el fuego que calienta.
Maldito el fuego abrasador.
Maldita agua purificadora.
Maldita agua estranguladora.
Maldita puerta cerrada, maldita la abierta,...¿entrar o salir?.

Maldita mi obsesión.
Maldita mi desconfianza.
Malditas mis incertidumbres.
Malditas mis certezas.
Maldita mi lentitud, maldita mi pereza.
Maldita mi rapidez, maldita mi ansiedad.

Maldito el amor...¿eterno?...

Maldito la alegre canción.
Maldita la noche de comunión.
Maldita esa canción...malditos mis oídos.
Maldito mi gusto.
Maldita esa canción...a disgusto.
Maldito mi buen olfato.
Maldito mi mal olfato.

Malditas mis desganas.
Maldita mi impaciencia.
Maldita mi ignorancia.
Maldito mi conocimiento.
Maldita mi paciencia.
Malditas mis ganas.

Malditos los cuatro viajes.
Malditos los otros cuatro que nunca existieron.
Maldita la enternecedora película.
Maldita la película nunca vista...malditos mis miopes ojos.
Maldita mi iluminación, maldita mi ceguera.

Maldita la función...que nunca se acabó.
Maldito yo, maldito payaso, maldito saltimbanqui, maldito arlequín.
Malditos mis gritos.
Malditas mis acusaciones.
Malditos mis silencios.
Malditas mis defensas.
Maldito espectáculo...¿se acabó la función?.

Maldita mi servidumbre.
Maldita mi dictadura.
Maldita mi insolencia, mi desvergüenza.
Maldita mi reserva, mi huída, mi vergüenza.
Maldito mi paso atrás.
Maldito mi paso adelante.

Malditos mis cuatro años de amor.
Malditos mis cuatro años de dolor.
Maldito yo, maldito positivo.
Maldito yo, maldito negativo.
Maldita mi contradicción.


"Cogerás Nacho, estas necias palabras,... te las dirás ante el sucio espejo,...y cuando éste se halla roto en mil pedazos, te los empezarás a tragar uno a uno hasta que revientes...¡¡maldito!!".







2 Comments:

Blogger Unknown said...

Bueno, bueno... va, ánimo, que seguro que no es pa tanto! Es mejó de ser un poquiño mas positivo y decir bendito, bendito, bendito... Hala, un saludeterrr!!!

8:03 p. m.  
Blogger Navegante Errante said...

Hola Gero. Gracias por tus ánimos...no todo es tan malo como parece...cuestión literaria (es decir: un poco de sal, un poco de pimientas, ajo, agua,...). La verdad es que, cuando uno hecha toda su mierda (y sobre todo si se auto-crítica), se queda más relajado y todo parece más claro. Pero no es cosa de ahora, es de hace tiempo que tengo ganas de maldecir...Y YA ESTABA HARTO DE AGUANTARLO. ¡A la mierda joer!...¿o no?.
Un saludo amigo.

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home