lunes, abril 20, 2009

Fuera de control.

En la inmensidad del espacio,
navego...¿hacia dónde?.

Deslumbrado por fenómenos estelares,
mi sangre, se altera con la alegría,

que proporciona la libertad de sentir,
la ingravided del exceso.


Ebrio hedonismo recorriendo mis venas,
dispersándose por mis arterias.

La tripulación de jolgorio en jolgorio,
y en la bodega excasea mi preciado vino reserva.


Me pierdo con miradas extrañas y juveniles,
aguantando barras,
manteniendo mundanas conversaciones,
mirando estrellas lejanas.

Me distraigo con musicas celestiales,
recordadas, veinteañeras,..deshechizándome.

Me muero en mi propia incoherencia,
botellas de dolor etílico.

La resaca será larga,
flotando ingrávido,
en la demasía,
en el cosmos,
desorbitado,
sin control.

¡Baby, otro sorbo de absenta**, por favor!.

Y ya llevo una semana con una asiática pegada a mi espalda.

(* Güiski: del inglés "Whisky", y este del gaélico "uisce beatha", que significa "agua de vida".)
(** Absenta: del latín "Absinthîum", y este del griego "
ἀψίνθιον", que significa planta perenne de la familia de las Compuestas, como de un metro de altura, bien vestida de ramas y hojas un poco felpudas, blanquecinas y de un verde pálido. Es MEDICINAL, muy amarga y algo aromática).