jueves, abril 23, 2009

Encadenado. Crónicas de la luna llena.

¿Sabes qué significa,
llevar estos crueles grilletes,
en la manos y en los pies?
¿Sabes qué se siente,
cuando tu sangre se desliza,
gota a gota,
por todo tu cuerpo?.


Necesitado de dormir y nunca se puede.
Azotado y torturado,
en una húmeda sala,
en una pecaminosa cama.
No soy yo.

¿Qué esperas de mi,
qué esperas de nosotros?,
¿No te han bastado estos años,
que sigues dejándome encerrado?.


Un vicioso apetito,
me visita cada noche,
recorre mis venas,
y no seré satisfecho,
me será negado.
Un miedo insoportable,
batiendo letamente mi corazón.
Tengo la marca del caído,
clavado, justo, en el cerebro.
No soy yo.

Necesitado de volar,
de levantarnos.


¿Qué esperas que deba hacer,
cuando lo único que hice,
fue ponerme delante del cañon de una pistola?.

¿No te ha bastado,

que sigues dejándome encerrado?.
¿A qué esperas para dejarme salir?.
¿Qué más esperas de nosotros?.

Déjame salir. Seré yo, seremos nosotros.




1 Comments:

Blogger Unknown said...

Conde mourrrr.
Un saludo gay...

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home