miércoles, mayo 06, 2009

Significados.


Ahora que te he perdido,
he descubierto el significado de "perder".
Ahora que te he dañado,
he conocido el significado de "dañar".
He aprendido el significado de
"dejar en paz", de "estrellarme".

¡Sí!, he perdido, he dañado, me he estrellado,
y sin embargo las estrellas,
siguien brillando,

para ti y para mi.
Allí donde estés, que te acompañe tu estrella.
Allí donde esté que me perdone la mía.

Ahora que te perdido,
he descubierto el significado de "ganar".
Ahora que te he dañado,
he aprendido el significado de "cuidar",
de "encontrar".


¡Sí!, he ganado, he cuidado y he encontrado,
y sin embargo las estrellas,
siguen brillando...
...dentro de mi, de ti,
y he dilucidado el significado de "brillar".
Allí donde estés, que seas muy feliz.


... yo no estoy.